Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘La Venganza de Analía’ llega a Netflix

A partir de este próximo 26 de agosto, la historia de Analía Guerrero conquistará la plataforma de entretenimiento en línea.

386226_analia970.jpg

‘La Venganza de Analía’ de Caracol Televisión, llega a Netflix el 26 de agosto, tras liderar el prime time durante su emisión en Colombia, registrando más de 7 millones de televidentes diarios.

La serie es protagonizada por la reconocida actriz y Virreina Universal de la Belleza Carolina Gómez , Marlon Moreno (‘Sin Tetas No Hay Paraíso’), y George Slebi (‘El Laberinto’).

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión comentó:

La Venganza de Analía trae una temática vigente y seductora al presentar a una mujer arriesgada, que se prepara para poner en jaque a un sistema corrupto. Esto, más un alto poder dramático y un elenco muy atractivo serán una fórmula que sorprenderá al mercado.

Marlon Moreno , protagonista de esta serie destacó:

Esta es una historia que ha sido llevada a la pantalla muy pocas veces desde el mundo político. Su éxito radica en que maneja ciertos códigos de historias tradicionales, como sentimientos e instintos que caracterizan a los seres humanos, desde la intimidad del mundo del poder y por eso genera un gran interés al espectador.

Publicidad

Producida por CMO Producciones para Caracol Televisión, ‘La Venganza de Analía’ cuenta la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía. En su camino a la venganza, Analía se encuentra con verdades que ponen a prueba su decisión; sin embargo, ella se conectará con otras mujeres que han vivido situaciones similares y hará justicia en nombre de todas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión