Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

Carolina Ramírez sorprende con el cambio de su cuerpo tras las grabaciones de La Reina del Flow 2

La actriz compartió algunas fotografías en redes en donde se ve el drástico cambio físico que tuvo por "el trabajo duro".

Carolina R.jpg
Carolina Ramírez muestra el drástico cambio que tuvo durante el rodaje de La Reina del Flow.
Instagram: carocali.

La famosa actriz Carolina Ramírez, reconocida por su exitoso protagónico como ‘Yeimy’ en La Reina del Flow, no para de compartir con sus fanáticos algunos de los momentos detrás de cámaras y de su proceso para interpretar este personaje, manteniendo a sus más de 2,1 millones de seguidores atentos a todo lo que publica en en sus historias y en su feed de Instagram.

La actriz ha logrado conmover en tantas ocasiones y esta vez no fue la excepción, pues compartió algunas fotografías del drástico cambio que ha tenido en su cuerpo debido al trabajo duro de grabaciones en la producción, sobre todo en el rodaje del final.

“Es la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro”, escribió la caleña junto a la instantánea a blanco y negro donde se ve más delgada de lo normal, resaltando los huesos de la clavícula.

“Consecuencias de los últimos capítulos”, agregó.

Además, ante varios comentarios de los internautas pidiendo que se diera una tercera temporada de la serie, Ramírez, con algo de humor, publicó una fotografía similar, aunque esta vez escondiendo el estómago y escribió: “cuando me preguntan por la tercera temporada”.

De inmediato, las imágenes fueron compartidas por varias cuentas que siguen de cerca la vida de los famosos, recibiendo cientos de likes y decenas de comentarios por parte de los internautas. Algunos preocupados por el físico de la artista, mientras que otros manifestaban que les parecía una mujer muy valiente y comprometida con su profesión.

Publicidad

Eso le puede causar graves problemas de salud”, “es una talentosa, gran actriz”, “Caro eres una mujer digna de admirar, "me le quito el sombrero ante usted", "que talento por Dios, gracias por regalarnos tanto amor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la artista.

Por su parte, la actriz se ve muy feliz en redes y con mucha nostalgia se despidió del personaje, agradeciendo a la producción y a todos aquellos que hicieron parte de la serie.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.