Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Constanza intenta sobornar al Padre con una especial petición en relación con la niña Sol

La mujer española le miente al sacerdote con respecto a Sol y le dice que es hija de su criada, así que ella quiere darle sus apellidos y quedársela. Para convencerlo, la viuda le muestra los títulos de unas tierras que la comunidad ha buscado por mucho tiempo.

CLIP 2 LA REINA 28 SEPT.png

Ante la primera respuesta negativa por parte de Pedro de Heredia con respecto a llevarse a Constanza y su hija al Nuevo Mundo, la mujer no se rinde y hace las diligencias pertinentes para que Sol sea legalmente reconocida como suya.

La viuda del Duque acude al padre y le expresa que la niña es sobrina de mi empleada, hija de una hermana que ha muerto hace poco. Flor ya tiene dos hijos y no puede hacerse cargo de ella…está buscando una familia que le quiera y he pensado en que es muy buena niña, tiene ojos muy grandes y una sonrisa muy bella”, comienza explicando.
Mira también:   Pedro de Heredia envía una tentadora propuesta al gobernador, ¿la acepta?

Publicidad

Ante el rostro confundido y sorprendido del sacerdote, ella menciona Padre…me la quiero quedar y quiero darle mis apellidos, los de mi familia. No se lo he dicho aún a mi padre porque…” e inmediatamente él se niega, aunque ella es consciente de que su petición es indebida.

Acto seguido, le entrega unos títulos de unas tierras que le pertenecen a su familia y explica que, si recibe ayuda con lo que le acaba de comentar, ella puede hablar con su padre para cedérselos a la comunidad, pues ella es persuasiva. De esta forma ambos se verían beneficiados.

Al salir de la iglesia, Constanza se encuentra con Inés y le pregunta por Alberto, quien permanece encerrado. Durante esta charla la viuda del Duque le expresa que le gustaría verla nuevamente, pues ambas están solas y tienen mucho en común. ¿Qué le habrá respondido la cuñada de Pedro?
Te puede interesar:   Catalina investiga el origen de la joya para dar con el paradero de su pueblo

Al llegar a su morada, la mamá de Sol habla con Flor y le cuenta que con lo que recién le sucedió pudo “matar dos pájaros de una pedrada” para así cumplir con su verdadero objetivo: acercarse a Pedro a como dé lugar.

Publicidad

No te pierdas   La Reina de Indias y El Conquistador   en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.