Aunque Zayn Malik y Gigi Hadid eran conscientes de que la participación de la modelo en el nuevo videoclip del cantante, 'Pillowtalk', generaría un gran alboroto debido a las escenas subidas de tono que ambos protagonizan en él, para ellos era más importante que Zayn no tuviera que besar a otra persona frente a las cámaras que la polémica que pudieran provocar.
"Los dos sabían que el vídeo daría mucho que hablar. Pero la verdad es que para Zayn era importante que Gigi apareciera en él. La canción requería un videoclip sexy y aunque llevan poco tiempo juntos ninguno de los dos se sentía cómodo ante la idea de que Zayn grabara esas escenas con otra persona. Los dos están muy emocionados con su relación y querían celebrarla", asegura una fuente a la revista Grazia.
Mira también: Esto dijo Zayn Malik tras su paso por One Direction
La crudeza de las nuevas canciones de Zayn contrasta notablemente con las letras de los temas de su antiguo grupo, One Direction. Sin embargo, él defiende su cambio de estilo alegando que el sexo es algo natural de lo que todo el mundo quiere hablar.
Publicidad
"Creo que soy muy claro sobre qué trata. Todo el mundo practica sexo y es algo sobre lo que la gente quiere oír hablar. Es parte de la vida de todo el mundo, ¡una gran parte! Y no hay que esconderlo bajo la alfombra. Hay que hablar del tema", aseguraba Zayn a The Sunday Times.
Por: Bang Showbiz
Publicidad