Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón se solidariza con el maestro Álvaro Villalba y le da una sorpresa

Debido a la situación económica del músico, la empresaria Yina Calderón decidió ayudarlo y le regaló a su familia una nevera.

Debido a la situación económica del músico, la empresaria Yina Calderón decidió ayudarlo y le regalo a su familia una nevera. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

En febrero de este año les contamos que el maestro Álvaro Villalba estaba en un gran problema económico y de salud debido a que las entidades responsables de sus regalías lo tenían en el olvido.

Por fortuna pudimos buscarle una solución para que él tuviera todos los cuidados para tener una mejor calidad de vida, sin embargo su situación económica parece no mejorar, la empresaria Yina Calderón supo de la situación y decidió aportar un granito de arena regalándole a la familia del músico una nevera.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red. Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO