Brooklyn Beckham parece haberle cogido el gusto a eso de la tinta, y en menos de una semana se ha realizado ya su segundo tatuaje: una cámara de fotos que desde este fin de semana adorna el bíceps de su brazo izquierdo.
Ver: Brooklyn Beckham muestra al detalle su primer tatuaje
El aspirante a fotógrafo ha confiado una vez más en el estudio Shamrock Social Club, donde se realizó su primer grabado hace menos de siete días, para comenzar a crear su propia colección de tatuajes, aunque esta vez ha elegido ponerse en manos del artista conocido como Dr Woo y no Mark Mahoney, responsable de la efigie de un jefe indio que el joven luce en el antebrazo.
"Un segundo tatuaje genial", se ha limitado a declarar Brooklyn a través de la esfera virtual para presentar su última 'obra de arte'.
Publicidad
La pasión por los grabados en tinta es un rasgo común en la famosa familia británica. Sin ir más lejos, David Beckham posee más de 40 tatuajes, muchos de ellos referencias a los momentos más importantes de su vida y guiños a sus hijos, incluido uno idéntico al que Brooklyn eligió para estrenarse bajo la aguja y otro de un barco que comparte con su propio progenitor.
Publicidad
Ver: Brooklyn Beckham es un chico "muy dramático", según su exnovia Tallia Storm
La matriarca del clan, la diseñadora Victoria Beckham, también fue en su momento una apasionada de grabarse en la piel distintas cifras y frases, a poder ser en idiomas que no fueran el suyo. Sin embargo, en sus últimas apariciones públicas la tinta de dichos diseños ha ido apareciendo cada vez más difuminada, seguramente gracias a las bondades de los tratamientos que podría haberle recomendado su buena amiga Eva Longoria, otra de las muchas famosas que se han arrepentido una vez pasados los 40 de los tatuajes que se hicieron en su juventud.
Por: Bang Showbiz