Como una seguidora más, la diseñadora Victoria Beckham no dudó en acercarse a Lady Gaga para pedirle un autógrafo cuando la vio entre bastidores del concierto Jingle Bell Ball celebrado este domingo en The O2 (Londres). Victoria, que se mostró muy emocionada por el encuentro, alabó a la extravagante artista en las redes sociales por haber sido tan cariñosa con sus hijos.
"Conocí a Lady Gaga
esta noche, fue muy dulce con los niños y con Harper. Qué espectáculo, ¡es increíble!", escribió la mujer de David Beckham en su cuenta de Twitter.
Victoria acompañó el mensaje con una fotografía de una chocolatina de la marca Cadbury personalizada con el nombre de Lady Gaga
, la cual estaba firmada por la estrella junto al mensaje: "Para los Beckham, ¡feliz Navidad!".
La popular familia disfrutó del concierto, en el que también participaron Jessie J, Little Mix, Jason Derulo y Dizzee Rascal.
El encuentro entre ambas artistas ha confirmado la buena impresión que la ex Spice Girl
ya tenía de Lady Gaga, tal como había dejado ver anteriormente.
"Creo que es increíble, muy, muy talentosa. Escribe todas sus canciones y canta realmente bien. Es todo un fenómeno.
Que pueda caminar con esos zapatos en los aeropuertos merece todo mi respeto. ¡La gente cree que yo me arreglo especialmente para ir al aeropuerto! Pues no. Y creo que ella tampoco lo hace, es realmente así", comentó a la revista Women's Wear Daily.