Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Top 4 de las artistas amantes a las uñas largas con estilo y originalidad

Así como las mujeres se maquillan y ponen su pelo de colores, la más reciente tendencia en moda es decorar las uñas. Karol G y Lady Gaga hacen parte de este top.

La cantante Karol G siempre ha vestido muy acorde a su género de música urbana y ahora salió con un estilo de uñas que llamó la atención en redes gracias a su largo y sobrecarga de accesorios, cadenas diminutas en este caso. Una tendencia que se impone para esa moda urbana.

Por otro lado, Rosalía es de las que más cambia el diseño de sus uñas y entre más extravagantes sean, mejor para ella. Así mismo, Lady Gaga utiliza muchos diseños en sus uñas para diferentes ocasiones, ella sabe en qué momento tener las uñas básicas, pero llamativas; y en otras ocasiones las uñas con mucho diseño que van de la mano a su look.

Finalmente se ubica a la cantante colombiana Farina , otra de las mujeres que les gusta tener muchos diseños recargados en las uñas. Todo esto pertenece al momento de diseñar su vestimenta que todo vaya acorde y no dejar ningún detalle suelto.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO