¡Qué viva el amor! Tom Hanks y Rita Wilson celebran tres décadas de juntos

El matrimonio ha celebrado este su treinta aniversario de bodas mostrando en las redes sociales cómo han cambiado a lo largo de sus décadas de convivencia.

¡Qué viva el amor! Tom Hanks y Rita Wilson celebran tres décadas de juntos

Ayer lunes Tom Hanks y Rita Wilson, una de las parejas más estables y longevas de la industria cinematográfica, celebraron tres décadas de matrimonio, todo un record según los estándares de Hollywood.

Para marcar una ocasión tan especial, el oscarizado actor recurrió a su álbum familiar para rescatar una fotografía tomada el día de su boda en 1988 que, en un divertido montaje a escala real, colocó junto a otra más reciente de su esposa y él.

"30 años este 30 de abril. Del 88 al 18. Números mágicos. Hanx y Rita", reza el mensaje con que la estrella acompañó la instantánea que mostraba las dos figuras de cartón que muy probablemente formarían parte de la decoración de la fiesta con que celebraron su aniversario.

 

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

La actriz también incorporó a su propio perfil de la red social esa misma imagen acompañada de unas emotivas palabras: "30 de abril de 1988 - 30 de abril 2018. 30 en el 30. Manteniendo viva la llama. Agradecida".

Los dos intérpretes trabajaron juntos por primera vez en el set de rodaje de la comedia televisiva 'Bosom Buddies' en la misma década que cerrarían contrayendo matrimonio, y volvieron a coincidir frente a las cámaras en 1985 en el filme 'Volunteers', cuando él aún estaba casado con Samantha Lewes -madre de sus dos hijos mayores- y de quien acabaría divorciándose dos años más tarde.

En el pasado, el actor -que también es padre de otros dos hijos junto a Rita- ya ha reconocido que desde el primer momento en que su camino se cruzó con el de su actual esposa supo que había en ella "algo alocadamente genial". Hace unos años, en 2014, la pareja se enfrentó a uno de los momentos más duros de su vida en común cuando a la artista le diagnosticaron un cáncer de pecho que le obligó a someterse a una doble mastectomía y a una cirugía reconstructiva.

"Lo que es increíble es lo rápida que fue su evolución en un periodo relativamente corto de tiempo. Todos conocemos el infierno que supone un problema de salud como este. Simplemente aparece de repente y todo lo demás se detiene porque lo único que puedes hacer es dejar todo de lado y prestar atención a la multitud de cosas que necesitan ser atendidas. Rita se enteró el pasado diciembre. Eso significó que Navidad y Año Nuevo fueron completamente distintos a lo que habían sido el año anterior, y ahora, un año después, parece que ya ha salido de ello", contaba su marido en 2015 al periódico Daily Mail acerca de aquel "infierno" que había atravesado su familia.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad