Los preparativos de la boda de Sofía Vergara con Joe Manganiello ya han provocado las primeras peleas entre la pareja debido al gusto por lo extravagante de ella y al carácter más discreto de él, que les llevaría a tener en mente dos tipos de ceremonia radicalmente diferentes.
"Ella quiere una gran boda con todos los famosos que conoce presentes. Pero él solo quiere algo privado", declaró una fuente a OK!
De hecho, el intérprete preferiría "fugarse" con la colombiana para darse el 'sí, quiero' cuanto antes en lugar de esperar a que sus respectivas agendas les permitan tomarse un descanso el próximo otoño.
"Joe se fugaría para casarse con ella si aceptara. No le va todo ese circo de una boda grande y le gustaría mucho que estuvieran solo ellos dos", añadió.
Publicidad
Sin embargo, el fuerte vínculo que Sofía -madre de Manolo (21) junto a su primer marido- mantiene con su familia habría provocado que dicha idea quedara totalmente descartada, ya que su mayor deseo es compartir su gran día con todos sus seres queridos.
"No hay ninguna posibilidad de que Sofía se case sin su familia presente, especialmente su hijo, y Joe va a tener que dar su brazo a torcer en esta ocasión", apuntó el mismo informante.
Publicidad
La propia actriz había reconocido anteriormente que le está resultando muy complicado poner un límite al número de personas que invitará a su boda.
"Va a ser algo grande. Empezamos solo con 20 invitados en la lista, y ahora tenemos páginas y páginas", explicaba divertida Sofía a Access Hollywood.
Bang Showbiz.