Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Santiago Giraldo habla abiertamente de sus relaciones amorosas

El tenista, que recientemente confirmó su retiro oficial de las canchas, habló sin tapujos de cada una de las mujeres colombianas que se robaron su corazón. ¿Qué pasó con esas relaciones?

Santiago Giraldo es un tenista colombiano que hace algunas semanas confirmó su retiro oficial de las canchas después de 15 años de actividad profesional. Fue la raqueta número uno del país por muchos años y tiene el récord como el tenista masculino de Colombia que en sencillos tuvo el ranking de la ATP más alto, 28.

Durante todo ese tiempo, el pereirano tuvo cabeza únicamente para el tenis y nunca habló públicamente de sus relaciones amorosas, varias de ellas con famosas de nuestro país. Hoy, sin tapujos ni pelos en la lengua, habla de cada una de ellas, pues a Giraldo le gustan bellas y famosas.

A Santiago Giraldo se le escucharon varios rumores de relaciones sentimentales con varias famosas colombianas y que el tenista siempre mantuvo al margen. Los más recientes vínculos amorosos de Giraldo sucedieron a inicios y finales de 2018 y los tuvo con la modelo Camila Avella y la futbolista Nicole Regnier.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO