Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salud, dinero y amor: María Cecilia Botero revela secretos de su vida

La actriz es una mujer llena de vitalidad que ha alcanzado todo lo que se ha propuesto, pero su vida no ha sido color de rosa.

La Red: María Cecilia Botero revela secretos de su vida | Caracol Televisión

A sus casi 64 años, María Cecilia Botero abrió su alma para contarnos sobre todos sus quebrantos y problemas de salud que ha tenido a lo largo de su vida. Sin ningún tabú, la actriz confesó que durante su niñez vivió una de las peores situaciones por las que puede pasar cualquier niña: fiebre reumática. Su cuerpo se paralizó y tuvo que ser sometida a un tratamiento en el que le suministraron muchos antibióticos, lo que afectó sus defensas.

En su juventud, la actriz fue diagnosticada con lupus de piel y tuvo que someterse a muchas cirugías dolorosas para mantenerse sana. Después, una oclusión intestinal se convirtió en un calvario para ella, esto, sumado a una mala práctica por parte de los médicos, la llevó al borde de la muerte, pero el amor por su hijo la hizo luchar para mantenerse en este mundo.

María Cecilia Botero también sufrió de hipertiroidismo, amenorrea y muchas enfermedades más, pero siempre ha encontrado la forma de mantenerse activa y, gracias a su trabajo, ha sabido sobrellevar su salud.

La actriz empezó a trabajar desde muy niña, por lo que empezó a recibir dinero a muy corta edad, viviendo momentos de mucha abundancia, pero también de escases, pues algunas malas decisiones la hicieron atravesar por momentos difíciles. En un par de ocasiones, la actriz intentó ser empresaria y entrar en el mundo de los negocios, pero estos fracasos la llevaron al borde de la quiebra.

Durante los primeros años de su carrera artística, los sueldos de María Cecilia Botero eran fundamentales para su familia, pues era la que más dinero ganaba en su casa.

La actriz siempre fue muy organizada en cuestiones de dinero, por lo que decidió comprar varias casas pensando en su vejez, pues la pensión que tiene no es la mejor.

Publicidad

En cuestiones del amor, María Cecilia Botero no solo se ha robado el corazón de millones de colombianos, también por su vida han pasado grandes amores.

La actriz confesó que le ha ido muy bien en el amor, siendo muy joven conoció su primer amor y se casó con tan solo 20 años, pero esta relación solo duró cuatro años.

El amor de su vida fue su segundo esposo, el director de cine argentino David Stivel, con quien duró más de once años, convirtiéndose en una de las parejas más estables de la farándula nacional. Con la muerte de David, en 1992, María Cecilia conoció el verdadero dolor.

Quedó viuda muy joven y muchos hombres se acercarían a ella, pero solo uno logró robar su corazón: Mauricio Reina, con quien compartió más de 20 años. Actualmente, la actriz está sola y tranquila, pues asegura que no le hace falta vivir en pareja y quiere pensar en ella.

El hijo de María Cecilia Botero ahora es su director ¿cómo lo manejan?Los difíciles momentos en la vida de María Cecilia Botero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO