El actor Ryan Reynolds fue atropellado el pasado viernes en el aparcamiento del hotel Shangri-La de Vancouver, en Canadá -donde se encuentra rodando la película 'Deadpool'-, aunque el incidente no tuvo mayores consecuencias.
"Estamos investigando un atropello y fuga que tuvo lugar en el aparcamiento este viernes, y en el que no hubo heridos", aseguró el agente de policía Brian Montague en un comunicado.
El conductor del vehículo que atropelló a Ryan -que tiene una hija de 4 meses, James, junto a su mujer Blake Lively- es un paparazzi que huyó del lugar tras el suceso.
"Ryan fue atropellado por un automóvil que conducía un paparazzi mientras caminaba por un aparcamiento subterráneo. El hombre salió huyendo. Ryan está bien", revelaba la representante del intérprete, Leslie Sloane.
Publicidad
Un portavoz del hotel Shangri-La ha confirmado que los servicios de emergencia fueron avisados inmediatamente después de que "un huésped" se viera "envuelto en un accidente de coche". El personal del establecimiento está cooperando ahora con la policía para esclarecer lo sucedido.
Por su parte, Ryan ha querido quitar importancia a su accidente bromeando sobre el tema a través de las redes sociales después de que un reportero de la cadena CBC le escribiera para preguntarle cómo se encontraba y para darle su número de teléfono con la esperanza de que le diera una declaración en exclusiva.
Publicidad
"Volved a poner en antena 'Beachcombers' [una mítica serie de televisión canadiense] y te llamaré", tuiteó el actor.