Se encuentra usted aquí

Russell Crowe justifica su decisión de subastar las joyas que le regaló a su exmujer

El oscarizado intérprete ha dejado claro que la única razón por la que se desprenderá de aquellas piezas que le había comprado a Danielle Spencer reside en que nunca fueron del gusto de ella.

Russell Crowe justifica su decisión de subastar las joyas que le regaló a su exmujer

Foto: AFP

Han pasado varias semanas desde que el actor Russell Crowe sorprendiera a propios y ajenos anunciando su decisión de organizar una subasta para desprenderse de numerosos objetos personales y ligados a su carrera cinematográfica, un gesto a su juicio necesario para cerrar finalmente una de las etapas más difíciles de su vida -su separación en 2012 de su ya exmujer Danielle Spencer- y abrir un nuevo capítulo completamente libre de los demonios del pasado.

Sin embargo, entre los muchos lotes que pondrá a disposición del público en un evento gestionado por la casa Sotheby's y titulado 'El arte del divorcio', destacan numerosas y exclusivas piezas de joyería -sobre todo, un anillo de diamantes de oro blanco de 18 kilates- que pertenecían a su antigua esposa al haberlas recibido como regalo del intérprete: un gesto que muchos han interpretado como un ataque velado o al menos un desprecio hacia Danielle.

Eso explica quizás que el oscarizado artista haya salido ahora a la palestra para neutralizar cualquier rumor o conjetura maliciosa que haya podido surgir al respecto, aclarando con detalle los motivos por los que no le ha temblado el pulso a la hora de subastar aquellos accesorios en principio ligados a su exmujer y, al mismo tiempo, por qué esas joyas estaban en su poder y no en el de ella.

"La verdad es que el anillo solo se lo puso un par de veces, porque Dani es una mujer bastante modesta en ese sentido y le hacía sentir incómoda llevar encima una joya de tanto valor. Le regalé varios anillos de diamantes, brazaletes y pulseras, pero casi nunca se los ponía delante de amigos y familiares. Así que básicamente lo abandonó todo, me lo dejó aquí porque prefería sentirse bien con los suyos en lugar de presentarse con cosas ostentosas", ha asegurado el protagonista de Gladiator a su paso por el programa de radio 'Kyle and Jackie O', antes de revelar la reacción que experimentó la propia Danielle cuando le contó que se disponía a realizar una subasta.

"Se lo dije y al principio le pareció una idea muy divertida y original, pero a medida que pasaba el tiempo se dio cuenta de que estaba hablando en serio y de que no era una mera ocurrencia para mi divertimento", ha bromeado sobre la también madre de sus hijos Charles (14) y Tennyson (11).

Por: Bang Showbiz

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad