Caracol TV / La Red / Robaron a la productora del musical "Si nos dejan" Robaron a la productora del musical "Si nos dejan" El musical mexicano que llegó recientemente al país sufrió el robo que le hicieron a su productora. Vea el chisme. Por: Caracol Televisión 21 de Jul, 2013 Actualizado: 5 de feb, 2016 Compartir Comparta en: Facebook Twitter Whatsapp lmYm9oZDrD9hwpxWKVwUctCa-2JpGVuf.jpg