
En el más reciente capítulo de La Red, Mauro Urquijo compartió su alegría por regresar a las pantallas luego de una delicada operación a la que se sometió hace 8 años por un accidente cerebrovascular, asegurando que se siente renovado y listo para nuevos proyectos en la actuación.
Mira también: Carolina Soto se enteró de que estaba embarazada un día después de empezar en Día a Día
También conversamos con El Charrito Negro, quien reveló las dificultades que ha enfrentado con su voz en los últimos años, pero destacó que gracias a tratamientos médicos y al apoyo de su familia, ha logrado recuperarse para seguir cantando.
Además, Daniel Calderón habló sobre la importancia de cuidar su imagen y su salud, confesando que aunque es vanidoso, nunca se ha sometido a cirugías estéticas y prometió no volver a hacerse keratina ni a tinturarse el cabello.
Por último, contamos que Laura Barjum, actriz de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, se sometió a una cirugía ocular para corregir su miopía y astigmatismo, mostrando su felicidad por los avances en su recuperación.
Mira también: Imitador de Frankie Ruiz le cumplió el sueño a su madre fallecida Ana Deisy
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .