La oficina de médicos examinadores del condado de Fulton ha confirmado que al cuerpo sin vida de Bobbi Kristina Brown se le realizará una autopsia en el marco de la investigación policial sobre su muerte. Sin embargo, los médicos han reconocido que el tiempo transcurrido entre el momento en el fue encontrada flotando boca abajo en la bañera el pasado mes de enero y su fallecimiento este domingo dificultará sus esfuerzos para reconstruir los acontecimientos previos a su muerte.
"Interpretar los resultados de la autopsia y cualquier otra información será un desafío. Sin embargo, realizar una autopsia podría ser útil para contestar a las preguntas que puedan surgir en torno a su desmayo y su posterior muerte. El departamento de policía de Roswell continúa adelante con la investigación en torno a las circunstancias que precedieron y rodearon el incidente que condujo a su fallecimiento", reza una comunicado emitido por la oficina.
Aunque por el momento se desconoce cuánto tiempo llevará realizar la autopsia, los examinadores han adelantado que los resultados del laboratorio podrían demorarse varias semanas.
Bobbi, hija de la cantante Whitney Houston, falleció este domingo a los 22 años "rodeada de su familia" tras casi seis meses en coma.
Publicidad
"Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada de su familia. Por fin está en paz en brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todo el mundo por las muestras de cariño y apoyo que nos han dado durante los últimos meses", confirmó la familia Houston a través de un comunicado público.