Se encuentra usted aquí

¿Quiénes son los nominados al Deportista del Año El Espectador?

El lunes 3 de diciembre se realizará la edición 58 de los premios Deportista del Año El Espectador que exaltan a los deportistas más destacados de nuestro país.

La categoría principal de estos premios es la Categoría de Mayores. En esta, la gran favorita es Caterine Ibargüen, tras en este 2018 obtener el título de la Liga de Diamante del salto triple y del salto largo, además de colgarse dos medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, en las mismas especialidades.

Le disputan el premio, los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que fueron subcampeones del Abierto de Australia, ganadores del Master 1000 de Roma, seminfinalistas del torneo de Maestros de Londres, entre muchos otros logros.

Otros que se destacan son los ciclistas Miguel Ángel López y Fernando Gaviria. Supermán López consiguió podio en dos de las tres carreras ciclistas más importantes del mundo tras ocupar el tercer puesto en la Vuelta a España y el Giro de Italia. Gaviria ganó dos etapas del Tour de Francia y se vistió de amarillo en la primera etapa, convirtiéndose en el segundo colombiano en la historia en hacerlo junto a Víctor Hugo Peña, que lo logró hace 15 años.

Muchos se preguntarán por qué ningún futbolista colombiano está nominado y lo cierto es que ninguno tuvo una temporada entera espectacular. James, Falcao, Yerry Mina tuvieron momentos buenos en el año, pero no tuvieron constancia, debido a que sufrieron lesiones y falta de continuidad en sus equipos.

Cabe aclarar, como pudimos ver en la nota, que la selección Colombia sí está nominada al mejor equipo del año, luego de alcanzar los octavos de final en el mundial de Rusia.

Mira también:

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Polémica historia de amor entre reconocido actor colombiano y bailarina de Taxi Orquesta

Publicidad
Más Contenidos
  • Ramiro Meneses habla de su personaje en El Bronx

    Ramiro Meneses habla de su personaje en El Bronx

    Ramiro Meneses se está robando el show con su personaje de Carlos.

    La Red
  • José Julián Gaviria, el protagonista de El Bronx, también canta el tema de la serie

    José Julián Gaviria, el protagonista de El Bronx, también canta el tema de la serie

    La canción oficial de la serie el Bronx que se llama ‘Aunque me juegue la vida’, escrita y compuesta por Juan Gabriel Turbay, es interpretada por el protagonista.

    La Red
  • El actor Rafael Uribe Ochoa habló sin tapujos de su pasado oscuro

    El actor Rafael Uribe Ochoa habló sin tapujos de su pasado oscuro

    Al actor lo vemos cada noche en El Bronx, con su personaje de Caracha, un “lavaperros” que cada vez estará más involucrado con el oscuro mundo de la droga.

    La Red
  • Natalia Durán habló sobre el video viral de sus hijas protestando contra la tauromaquia

    Natalia Durán habló sobre el video viral de sus hijas protestando contra la tauromaquia

    Contactamos a las protagonistas del video para que nos contarán qué fue lo que pasó y en qué terminó esta controversia, a propósito de la temporada taurina en Bogotá. 

    La Red
  • A capa y espada, el extorero César Rincón defendió a la tauromaquia

    A capa y espada, el extorero César Rincón defendió a la tauromaquia

    En febrero arranca la temporada taurina en Bogotá y un tema tan controversial siempre despierta el debate. Uno de sus más recordados protagonistas habló en La Red.

    La Red
  • ¿Perdonan fácil los famosos colombianos?

    ¿Perdonan fácil los famosos colombianos?

    Johncito Preguntón se fue detrás de los famosos para saber si son de los que perdonan fácilmente. ¿Qué dijeron ellos?

    La Red