¡Qué vivan los novios! El día soñado llegó para Yaneth Waldman

‘El Fisgón’ le siguió la pista a la actriz y comediante, que fue por segunda vez al altar, esta vez, con Claudio Pierri.

Yaneth Waldman y Claudio Pierri se casaron en una celebración judía el pasado 21 de octubre. Todo comenzó con la sesión de belleza donde el maquillaje y peinado fueron protagonistas para la bella actriz y comediante. Mientras tanto en el salón donde se realizaría la ceremonia y recepción todo empezaba a tomar forma para la llegada de los novios y sus invitados: los arreglos florales, los pasabocas, las luces y demás detalles.

Se acercaba cada vez más la hora anhelada por los novios. Las primeras en llegar fueron las hermanas de la novia, pues debían entregarla, seguidas por sus grandes amigas, Andrea Serna y Carolina Cruz, a quienes fue imposible lograr una imagen ya que venían en camionetas blindadas.

Entre los invitados también se encontraban Natalia Reyes, María Nela González, la señora actriz Consuelo Luzardo, Carmenza Gómez, Diego Trujillo, Julián Román junto a Julieth Pardou, Alejandra Azcárate y esposo Miguel Jaramillo, Alejandro Riaño y su novia María Manotas, Jessica De la Peña y su esposo Ernesto Chalela.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    La cubana es una de las representantes más importantes de este género latino, sin embargo, te sorprenderás de cómo fueron sus inicios.

    La Red
  • ¿Tania Valencia peleó con su mánager?

    Al parecer, la protagonista de Tu Voz Estéreo decidió dar por terminado su contrato con el mánager José Rivera, ¿qué pasó entre ellos?

    La Red
  • Joan Burbano de Yo Me Llamo fue pandillero y contó su historia

    Él participó en la segunda edición de Yo Me Llamo, quedando finalista en 2014, pero antes de eso hizo parte durante 2 años hizo de una de las pandillas más peligrosas de Pasto.

    La Red
  • Lady Noriega habló sin tapujos de su salud, el dinero y el amor

    Lady contó sus dramas, sus alegrías, sus amores y algunos de los aspectos más importantes de su vida.

    La Red
  • ¡Quedó regia! La actriz Milena Granados pasó por el quirófano

    La que entró al quirófano fue la actriz Milena Gradados, a quien vimos en ´Alias J.J.´, pues resulta que la picó el bichito de la vanidad y se mandó a hacer la liposucción.

    La Red
  • Boyacoman estuvo enfermo pero feliz

    El humorista estuvo durante 5 días conociendo México, pero en plenas vacaciones le dio una gripa terrible, sin embargo, le pasó algo muy bueno, ¿qué fue?

    La Red