Hace unos días Justin Bieber anunciaba que ya no recibiría a más fans entre bastidores antes de los conciertos de su gira 'Purpose World Tour' porque le dejaban "agotado y triste".
Según publica el periódico Daily Mirror, esta decisión del cantante canadiense llevó a algunos asistentes a su concierto de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena el pasado viernes a terminar fotografiándose con un cartón con la imagen de Bieber a tamaño real.
Tal como informa la página web TMZ, a los fans que compraron las entradas VIP a 2.000 dólares se les ofrecía la devolución completa del billete pero si lo hacían perdían sus privilegiados asientos.
Fue la semana pasada cuando Bieber explicó en su cuenta de Instagram que ya no iba a posar ni a firmar autógrafos a sus fans antes de un concierto:
Publicidad
"Voy a cancelar mis encuentros con fans. Disfruto conociendo a gente increíble pero acabo sintiéndome tan agotado y tan lleno de la energía espiritual de otros que termino agotado y triste. Quiero hacer a la gente sonreír y ser feliz, pero no a mi costa, y siempre termino sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, hasta el punto de la depresión. La presión de responder a las expectativas de lo que se supone que debo ser es muy difícil para mí de manejar y una carga muy pesada para mis hombros. Nunca quiero decepcionar pero siento que prefiero daros el espectáculo y mis discos como os he prometido. No puedo deciros cómo lo lamento y me gustaría que no me resultara tan duro, pero quiero que mi cabeza esté lo más sana posible para daros el mejor espectáculo que hayáis visto nunca".
Publicidad