El cantante Prince Royce (24) sabe que gran parte de su éxito se debe al apoyo del público femenino, por lo que siempre que compone reconoce que es inevitable preguntarse si "le gustará a las chicas", ya que ocupan un hueco muy importante en su "historia".
"Cuando estoy escribiendo una canción, definitivamente lo tomo en consideración [en referencia a su amplio séquito de seguidoras]. Siempre me pregunto: '¿Les gustará a las chicas?' Estoy muy agradecido a todas las fans que están conectadas conmigo. Las mujeres siempre han ocupado un lugar importante en mi historia", señala el artista en la revista Rolling Stone.
Tan agradecido está el cantante que quiso tener un detalle el otro día con sus fans durante un concierto en Florida -donde se quitó la camiseta y lució abdominales para deleite de sus seguidoras-, además siempre intenta tener una palabra cariñosa hacia ellas en las entrevistas.
"Mis fans saben que ellas son mis novias, todas ellas son mis novias", declaró el cantante en una entrevista con Cynthia Bagué para la cadena Telemundo.
Publicidad