Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Premios La Red 2018: el Fisgón del año

Por mucho que los famosos se quisieron esconder y mantener ocultos sus secretos, el lente de El Fisgón logró capturarlos en flagrancia y estas celebridades protagonizaron las situaciones más impactantes del año.

Los nominados son:

Manuel Medrano en Migración: El domingo 17 de junio, el cantante colombiano protagonizó un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo”. Mientras se encontraba retornando al país procedente de Panamá, donde cumplía con una presentación, el artista ingresó por el aeropuerto El Dorado y violó los protocolos de Migración Colombia, alegando que él tenía entrada preferencial.

Cabas pidiendo perdón: En febrero vimos al cantante en su versión más romántica: con flores en mano y de rodillas, pidiendo perdón a la que era su pareja en ese momento. 

Tego Calderón en concierto: En septiembre, en una presentación en Bogotá, al reguetonero lo vimos en una de sus peores versiones. Su actitud con sus fans no fue la mejor y luego en tarima se vio que no estaba cantando, sino doblando.

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO