Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por buen amigo? Cristiano Ronaldo es señalado por ayudar a James con la modelo rusa

El supuesto levante del colombiano, y que dicen fue el motivo de la separación con Daniela, fue presentado, según medios españoles, por su compañero en Madrid.

225532_cris-1.jpg
¿Por buen amigo? Cristiano Ronaldo es señalado por ayudar a James con la modelo rusa
Foto: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán debido a las publicaciones de algunos medios españoles que indican, que el jugador fue la persona que le presentó la modelo rusa Helga Lovekaty, al colombiano James Rodríguez.

Los medios indican que los jugadores del Real Madrid iban a muchas fiestas juntos, y más cuando el colombiano se encontraba solo en Madrid. En uno de esos encuentros, conoció a la modelo rusa con la que muchos indican que tuvo un amorío secreto.

View this post on Instagram

Be happy 👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La relación entre James y Daniela se rompió la semana pasada, sin tendencia en las redes, y fue de manera muy amistosa, como lo dijo la propia Ospina en su cuenta de Instagram, a través de un comunicado.

Helga Lovekaty, la sensual modelo rusa admiradora de James Rodríguez

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO