El cantante Paul McCartney actuó por sorpresa en la Ópera Metropolitana de Nueva York el pasado viernes y dejó encandilados a los 4.000 asistentes que allí se dieron cita con motivo del evento que celebra cada año Ron Baron -fundador de la firma de inversión Baron Capital-, que contó también con la cantante de country Carrie Underwood.
"Habrá costado 2 millones de dólares (1,6 millones de euros) tener a McCartney y a Underwood, y eso antes de pagar a los músicos que los acompañan", reveló una fuente al periódico New York Post.
Paul cantó varios temas durante la velada, dejando para el final una interpretación repleta de energía del clásico de los Beatles 'Hey Jude', que fue coreada por todos los asistentes.
"Todo el evento ha sido pagado por Baron Capital. Ha sido fabuloso. Paul McCartney llevó a cabo una gran actuación. Todo el mundo se puso en pie", reveló un portavoz de la empresa, que se cuidó mucho de desvelar cuánto había pagado la firma por contratar las dos actuaciones.
Publicidad
Además, Vanessa Williams y sus compañeros de 'Show Boat' pusieron en escena partes del musical para regocijo de la audiencia.
Cada año Baron trata de mantener en secreto las actuaciones musicales que tendrán lugar en la conferencia hasta que los artistas se suben al escenario.
Publicidad
En años anteriores, Diana Ross, Sting, Celine Dion, Lionel Richie, Elton John, Sheryl Crow y Barbra Streisand han sido los encargados de amenizar el exclusivo evento.