En los últimos años, en concreto desde que se mudara a Londres en 2014 con el objetivo de alejarse del acoso mediático y reconducir su carrera, Lindsay Lohan se ha cansado de repetir hasta la saciedad que ya no es la misma chica que encadenaba escándalos en los locales nocturnos más exclusivos de Los Ángeles y que las personas pueden evolucionar con el paso del tiempo.
Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a creer a la actriz. Entre quienes comparten la opinión de que en realidad no ha cambiado ni un ápice se encuentra su antigua 'bff' Paris Hilton, con quien protagonizó una mediática amistad en la primera década del milenio que dejó varios momentos inolvidables en la cultura popular, como la noche de 2006 en que la pelirroja aseguró a los paparazzi que la otra era una "zo**a" que le había tirado una bebida por encima, algo que negó al día siguiente.
Casi una década después, la DJ aún no ha olvidado aquel agravio ni la ha perdonado por ello, en vista de que no ha invitado a Lindsay a su futura boda con Chris Zylka -Kim Kardashian, otra antigua amienemiga, sí estará entre los asistentes- y de que hace unos días tildó a la actriz de "mentirosa patológica" en las redes sociales cuando alguien sacó a relucir aquel polémico episodio de su relación.
Su ataque contra la protagonista de 'Chicas malas' no fue ni mucho menos un arrebato momentáneo producto del enfado, ya que ahora Paris se ha reafirmado en sus palabras en su última aparición pública.
Publicidad
"Solo estaba constatando un hecho. Un hecho real", ha recalcado la futura novia en declaraciones a E! News.
Pese a la mala opinión que le merece su antigua compañera de fiesta, la empresaria prefiere no seguir echando leña al fuego en su enfrentamiento y ha optado por reaccionar de forma positiva a la noticia de que Lindsay regresaría muy pronto a la pequeña pantalla con un reality -el formato que ella popularizó en 'The Simple Life'- acerca de sus clubes nocturnos en Grecia: "Buena suerte, le deseo lo mejor", ha asegurado de forma vaga pero tajante.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Mira también:
Justin Bieber no lanzará nuevo disco hasta que se haya casado con Hailey Baldwin
Difunden video de Demi Lovato antes de sufrir su sobredosis
Publicidad
¡Qué movimientos! Así bailaron Michelle y Barack Obama durante un concierto de Beyoncé
Publicidad