La reclusa estrella televisiva Rob Kardashian, que lidia desde hace años con problemas de depresión debido a su sobrepeso, ha tomado la decisión de eliminar de su cuenta de Instagram a sus hermanas Kim y Khloé y a su prometida Blac Chyna, que actualmente está esperando el primer hijo de la pareja, después de protagonizar una fuerte discusión con las tres mujeres tras anunciarles que no pensaba acudir a la fiesta organizada con motivo del 82 cumpleaños de su abuela.
"No puedo ir a las carreras de caballos para la fiesta. No quiero ponerme ni esta camisa ni estos pantalones cortos ni estas sandalias. No me siento cómodo... debido a mi peso. Puede que vaya, puede que no", le confesaba Rob a Khloé en el último episodio del programa familiar 'Keeping Up with the Kardashians', una falta de interés que indignó a su hermana. "Es el 82 cumpleaños de tu abuela, ¿cómo no vas a venir?", le preguntaba incrédula ella.
Por su parte, Kim Kardashian trató de animar a su hermano pequeño ofreciéndole los servicios de su equipo de estilistas para que le ayudaran a elegir un atuendo favorecedor con el que se sintiera cómodo para acudir al evento, lo que en un principio pareció conseguir subirle el ánimo y hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, llegado el momento Rob no apareció en la fiesta, a la que sí acudió en solitario su prometida, desatando así las iras de la mujer de Kanye West.
"Si Rob no quiere venir, que lo diga. Que deje de poner excusas. Eso es lo que más me molesta de todo esto. Ha sido un bonito detalle por parte de Chyna venir hasta aquí sola para pasar el día del cumpleaños de mi abuela con nosotros. Así han sido las cosas con Rob durante estos últimos tres años", se quejaba Kim frente a las cámaras del reality.
Publicidad
Tras la celebración, Kim y Khloé acudieron a visitar a su hermano para exigirle que explicara su ausencia en un evento familiar tan importante para todos, lo que provocó un enfrentamiento entre los tres que posteriormente llevó a Rob a eliminarlas de su Instagram.
"No quería tener que aguantar a nadie... En su lugar, fui a Las Vegas. No tenía ganas de ir porque Chyna y yo tuvimos una discusión, me dio más de una razón para no querer acompañarla. Con ustedes todo se vuelve siempre muy dramático", les aseguró Rob.
Publicidad
Por: Bang Showbiz