A la hora de combinar su intensa agenda profesional con el cuidado de sus mellizos Matteo y Valentino, el cantante Ricky Martin está convencido de que la mejor solución es hacer que sus hijos le acompañen a todos lados como si estuvieran "pegados con velcro a sus pantalones", una política que solo incumple cuando sus compromisos le obligan a visitar varias ciudades en un breve espacio de tiempo ya que es consciente de que los cambios horarios podrían afectar negativamente a sus pequeños.
"Mis pantalones están hechos de velcro y mis hijos están pegados a mí, vienen a todo lado conmigo. Es cierto que en estos momentos están en Puerto Rico con mis papás porque esta semana toca visitar una ciudad cada dos días. Además, también hace falta que estén en casa con los primos y con la familia, pero al final mis hijos vienen conmigo a todos lados", aseguró el portorriqueño durante una entrevista al programa 'El Show de Omar y Argelia' de la emisora Uforia Música.
Pero pese a que tanto Matteo como Valentino acumulan ya una cantidad importante de sellos en sus pasaportes, Ricky también intenta que sus hijos disfruten de una experiencia tan común como acudir al colegio junto a otros niños cada vez que la familia se asienta en un lugar el tiempo suficiente, aunque la norma general es que los mellizos reciban clases de un tutor privado.
Publicidad
"Cuando estaba haciendo el musical 'Evita' en Broadway ya empezaron el colegio allí, en Nueva York. Claro que estuve con ellos el primer día de colegio, y el resto del año también. Pero ahora no nos queda otra que traernos un tutor de viaje con nosotros para que los eduque. La estabilidad de mis hijos consiste en que yo esté a su lado, así que la solución es que se venga el maestro con nosotros", concluyó.
Publicidad