Se encuentra usted aquí

Nicole Kidman revela el éxito de su matrimonio: no pasar más de cinco días separados

La actriz confiesa que la clave de su matrimonio con Keith Urban, con quien celebrará su décimo aniversario, es comprometerse de verdad.

Nicole Kidman revela el éxito de su matrimonio: no pasar más de cinco días separados

La actriz Nicole Kidman está convencida de que no tendrá más bebés porque quiere concentrarse en sus hijas Faith (5) y Sunday (7), fruto de su matrimonio con Keith Urban.

"He terminado con los bebés. Ahora mismo estamos en una etapa muy buena para nosotros como familia porque tenemos dos niñas que tienen 5 y 7 años y es una verdadera alegría estar cerca de ellas", explicó Nicole -que también es madre de Connor (21) e Isabella (23), a quienes adoptó junto a su exmarido Tom Cruise- en el número de abril de la revista Marie Claire.

El éxito del matrimonio de Nicole, que celebrará su décimo aniversario este año, es que tanto su marido como ella se han comprometido a no pasar nunca más de cinco días separados a pesar de sus apretadas agendas profesionales.

"Pasamos cinco días separados como mucho y eso es todo. Una vez que te comprometes a hacer eso, todo se vuelve más sencillo porque tomamos todas nuestras decisiones en torno a esa prioridad. Yo no quiero pasar ni una noche más lejos de él y me encanta que los dos sintamos lo mismo respecto a ese tema", añadió.

Nicole y Keith perdieron a sus respectivos padres a lo largo de los últimos dos años, algo que ha conseguido unirles más.

"Cuando pierdes a tus padres en la familia, [la relación] se vuelve más fuerte porque estás ahí el uno para el otro para ayudarte a superarlo. Él está ahí para mí y yo lo estoy para él".

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad