El mes pasado Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso apenas un año después de que se hiciera pública su relación, a lo que se sumaba el hecho de que la actriz tenga tan solo 21 años y su futuro marido 28 años y que ambos se encuentren en la cima de sus respectivas carreras, con unas apretadas agendas profesionales debido a las cuales el matrimonio podría parecer la última de sus prioridades.
Sin embargo, a Nick Jonas -hermano del cantante- no le cabe ninguna duda de que los dos jóvenes están hechos el uno para el otro y que su destino es estar juntos.
"Puedo decirte que ha encontrado a su compañera y al amor de su vida. Eso es lo único que importante, es algo hermoso", aseguró el también actor en conversación con el portal 'Entertainment Tonight'.
Aunque el romance de la pareja salió a la luz en la gala de los MTV European Music Awards, celebrada por estas mismas fechas en 2016, ahora Nick ha dado a entender que su historia de amor podría haber comenzado bastante antes, con tiempo suficiente para que Joe considerara adecuado invitar el año pasado a Sophie a pasar el Día de Acción de Gracias -que se celebra el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos- junto a su familia para que todos fueran conociéndose mejor.
Publicidad
"Ya estuvo con nosotros el año pasado, así que ya ha vivido su primera experiencia en casa de los Jonas", aseguró.
De momento no se conocen detalles sobre el futuro enlace de Joe y Sophie, y Nick tampoco ha querido revelar ninguno, ni siquiera si ya les ha comentado a sus hermanos, Kevin y Frankie, y a él quién -o si los tres- serán sus padrinos.
Publicidad
"No tengo ni idea, es algo que tiene que decidir él. Tiene tres hermanos, así que sería algo maleducado elegir solo a uno. Yo me alegro mucho por ellos. Ella es encantadora y una adición maravillosa para nuestra familia", explicó.