Modelo confiesa grave caso de maltrato físico por parte de un famoso actor

Los protagonistas de esta historia son el actor Juan Diego Sánchez y la modelo Diana Cortés, ambos colombianos. En La Red tenemos todos los detalles.

¿Quiénes son Juan Diego Sánchez y Diana Cortés?

Juan Diego Sánchez es un actor que ha estado en series como Hilos de Amor, Fugitivos y Tarde lo Conocí. Este intérprete hace año y medio inició una relación sentimental con la modelo Diana Cortés, la modelo contó lo ocurrido:

"Me cogió super duro, me acercó a su cara, me mordió la cara", señaló en uno de los apartes más dramáticos de su relato.

Pero… ¿Quién la mordió?, ¿fue un perro? No señores, les vamos a contar toda la historia, pero desde el inicio. Diana y Juan Diego comenzaron su relación, pero ella se dio cuenta de unas actitudes de Juan Diego que no le gustaban.

"(…) Me celaba por ciertas cosas. Es lo típico cuando estás en una relación y tú lo aceptas, pero por lo general se va volviendo en una ola de nieve que va creciendo más porque tú aceptas los: ‘¿por qué lo sigues?, ¿con quién hablas o le das me gusta?’, digamos que esos son los primeros síntomas que uno nota".

Juan Diego, según Diana, era un hombre celoso, solo la quería para él. Pasaron unos meses y Diana se enteró de una noticia no tan agradable:

"Me enteré de que me había sido infiel entonces nos dimos un tiempo, vi que se había vuelto una relación de mucho conflicto. Pasó el tiempo y volvió para que lo perdonara y lo típico, los hombres siempre tienen una excusa de la infidelidad", detalló.

Le fue infiel y ella le perdonó esa infidelidad, pero según Diana estaba muy desconfiada de él porque dice que seguía siendo celoso. En ese momento ocurrió una agresión física:

"Realmente cuando terminamos fue él quien me agredió por primera vez, un día yo estaba en unas fotos, llegué super cansada, tenía mi celular escuchando música, cuando me entro a bañar siento que abren la puerta… dije, debe ser él que ya llegó. De repente me empezó a gritar ‘que por qué no me contestas’, llegó como loco, tiró la puerta y ahí fue cuando me lastimó (…) me empezó a coger, en ese momento pensé que estaba muy tomado, después de esto se excusó diciendo que le habían envenenado el trago. Físicamente quedé bastante maltratada, sicológicamente fue tenaz, fue tanto así que él me buscaba y me buscaba y cada vez que me buscaba yo le decía ‘no me busques más’ porque me lastimaba cada vez que me seguía buscando".

Muchos imaginarían que Diana no le perdonó esa agresión. ¿Qué pasó después?:

"Yo decidí perdonarlo porque realmente lo amaba mucho, pero siento que en este momento fallé como mujer. De hecho, fui a denunciarlo. No lo hice porque recuerdo que alguien me aconsejó, (…) me dijo si lo amas tanto te vas a lastimar demasiado en este proceso. Y así fue, llegué a la Fiscalía y ni siquiera fui capaz de entrar", recordó.

Especialistas en agresión afirman que el agresor siempre culpa a la víctima:

"Él en muchas ocasiones me dijo y se excusó con el tema del trago, después se excusó con que yo le daba motivos… Obviamente se lo aclaré y le dije: ‘yo no le doy motivos, ese comportamiento es suyo no puede echarme la culpa a mí de su agresividad o de su comportamiento’. Él sabe que yo estaba muy enamorada de él".

¿Qué pensará el reconocido actor de todo esto?

Hablamos con Juan Diego, él se encuentra en Miami y dice que él no golpeó a Diana. Incluso afirmó que ella lo está difamando y que tomará acciones legales en contra de ella por difamación.

Lo cierto es que esto ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación, la cual tiene que determinar quién dice la verdad.

Averiguamos por este denuncio y está activo, en fase de indagación. Por estos días a él lo deben citar para conciliación ya que es un requisito para iniciar la investigación formal.

Este caso fue radicado en la URI de Usaquén y lo remitieron a una fiscalía local. Sin embargo, las cámaras de La Red están a la disposición de Juan Diego para cuando quiera hablar.

Mira también:

.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Jhoncito Preguntón se fue a Expofitness y encontró a algunos famosos

    El periodista se encargó de corchar a algunas famosas y de hacerles preguntas sin filtro, además visitó el stand del Desafío Súper Regiones en el que Sebastián Martino dio vario

    La Red
  • Chester sigue dando de qué hablar por lindas sus obras sociales

    Chester, en compañía de un cuesta chistes de nombre Chawaldo, hizo una jornada de ayuda para los habitantes de calle con el apoyo de psicólogos, médicos y estuvieron al norte de

    La Red
  • Conoce a Camilo Quintero, el actor que interpreta a Lien Varela en La Nocturna

    A ‘La Nocturna 2’ llegó un personaje que promete dar de qué hablar, pues toca el tema de género, lo políticamente correcto, los prejuicios y la adopción de niños entre parejas L

    La Red
  • El actor Óscar Rodo cuenta la hermosa historia de amor con su esposa

    ¡Qué lindo es el amor!

    La Red
  • Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música

    La pareja lanzará ‘Arena’, un nuevo trabajo discográfico en el que será un álbum cantado casi en su totalidad a dúo.

    La Red
  • Así cogió El Fisgón al cantante de música popular Alzate

    El artista fue visto mercando con una pinta bastante deportiva en compañía de una bella mujer, eso sí, más grande que él.

    La Red