Aunque llevan separados desde 2013, la modelo Miranda Kerr (32) y el actor británico Orlando Bloom (38) mantienen una buena relación por el bien de su hijo Flynn (4).
"Orlando y yo nos mantenemos muy unidos, por lo que Flynn pasa con su padre un par de días y luego vuelve conmigo para que su padre pueda viajar. Siempre está o con su padre o conmigo", señala la actriz en el número de septiembre de la revista HELLO! Fashion Monthly.
La expareja además vive a solo cinco minuto de distancia desde que ambos se mudaran a Los Ángeles, otra decisión que tomaron por el bienestar del pequeño en lugar de volverse a sus respectivos países tras la separación.
"Decidimos como familia que era la mejor decisión para Flynn, así que tanto Orlando como yo nos mudamos y ahora vivimos a cinco minutos el uno del otro. Todo gira en torno a mi hijo y su bienestar", añade la modelo australiana.
Publicidad
Ambos tienen claro también que quieren que Flynn pase tiempo con el resto de la familia, por ello Orlando se llevó recientemente al pequeño a la grabación de 'Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos" en Sídney, donde pudo pasar tiempo con sus abuelos y primos maternos.
"Intento volver [a Sídney] lo máximo posible para ver a mi familia y amigos, siempre lo pasamos bien allí. Orlando se lo llevó porque estaba rodando ahí 'Piratas', por lo que [Flynn] pudo ver a mis padres y jugar con sus primos", cuenta Miranda.
Publicidad