La siempre polémica Miley Cyrus ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua, especialmente cuando se trata de posicionarse políticamente y defender aquello en lo que cree. En esta ocasión, su sinceridad le ha llevado a enfrentarse este fin de semana y a través de la esfera virtual ni más ni menos que con el modista Stefano Gabbana, uno de los fundadores de la firma Dolce & Gabbana.
Todo empezó cuando la cantante quiso enviarle un bonito mensaje a su hermano pequeño, Braison Cyrus, después de que este debutara sobre las pasarelas en el desfile que la casa de moda italiana organizó este sábado durante la Semana de Moda Masculina de Milán para presentar la colección de primavera/verano y que contó además con otros rostros conocidos como el del mexicano Diego Boneta. La felicitación de la artista a su hermano por este nuevo triunfo profesional estuvo acompañada de una pulla a la pareja de diseñadores, a quienes les reprochó defender unas ideologías políticas radicalmente opuestas a las suyas.
"D&G, estoy ABSOLUTAMENTE en desacuerdo con vuestras políticas... pero sí que apoyo el esfuerzo que hace vuestra compañía para celebrar a jóvenes artistas y darles una plataforma para que todos podamos ver cómo brillan", reza la parte final del texto con el que la artista acompañó una imagen de su hermano durante el evento de moda.
Aunque no concretó el motivo de su aversión hacia a la marca de lujo, es fácil vincular las duras palabras de Miley -una defensora acérrima de Hillary Clinton- con el hecho de que Dolce & Gabbana sea una de las pocas casas que ha accedido a vestir a la Primera Dama Melania Trump.
Publicidad
La crítica de la estrella pop se encontró, sin embargo, con el fuerte carácter de Stefano Gabbana, quien no dudó en contestarle visiblemente molesto a través del mismo medio.
"Somos italianos y no nos importa la política, ¡y mucho menos la americana! Nosotros hacemos vestidos y si crees que con una publicación estás haciendo política, es que simplemente eres una ignorante. No necesitamos ni tus publicaciones ni tus comentarios, así que la próxima vez, por favor, ¡ignóranos! #boicot dolce gabbana", le respondió el italiano a través de su cuenta de Instagram.
Publicidad
Parece que las palabras de Miley podrían perjudicar además a su hermano a nivel profesional, ya que el diseñador italiano no dudó en dejar varios comentarios en la publicación de Instagram de la joven artista tachándola de ignorante y asegurando que 'por culpa suya' nunca más volvería a contar con Braison para uno de sus desfiles.
Por: Bang Showbiz