La controvertida Miley Cyrus ha sido muy rápida a la hora de desmentir los rumores que apuntaban a su inminente regreso a los rodajes, a través de la nueva adaptación de 'Peter Pan' en la que, supuestamente, podría dar vida a la angelical campanilla. Por medio de su perfil de Twitter, la cantante dejó bien claro que preferiría "suicidarse" antes que acometer semejante proyecto.
"Creo que me suicidaría antes que meterme en este personaje. Me tragaría mi propia lengua", escribió en su cuenta tras publicar el enlace de una noticia en la que se especulaba sobre su hipotética participación en la cinta.
El tono bromista con el que hace frente a las últimas conjeturas sobre su vida debe de estar muy relacionado con el despliegue de sensuales y polémicas coreografías en los conciertos de su nueva gira mundial, 'Bangerz', que además de disfrutar de una gran acogida entre sus fans, ya desató numerosas críticas entre los sectores más conservadores por su elevada carga sexual.
Tanto los comentarios positivos como los negativos que ha venido recibiendo en las últimas semanas han sido encarados por Miley mediante su peculiar sentido del humor, dirigiéndose especialmente a sus detractores con una buena dosis de sátira.
Publicidad
"¿Que pensaban? ¿Que esto iba a ser un concierto cualquiera? Ya los avisé de que yo nunca paso desapercibida. Ahora traten de relajarse y disfruten del espectáculo. Guarden las críticas para cuando vayan al McDonald's y se olviden de poner las papa a la francesa en su bolsa", publicaba recientemente en su Twitter para desentenderse de las críticas.
Bang Showbiz.
Publicidad