El cantante Mick Jagger pasará su primera Navidad tras el suicidio el pasado marzo de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, en compañía de su exmujer Jerry Hall y de los cuatro hijos que tienen en común -Elizabeth (30), James (29), Georgia (22) y Gabriel (16)- ocupándose de preparar la cena del día 24 de diciembre y del resto de pequeñas tareas domésticas.
"Mi ex se está encargando de casi todo de cara a las fiestas. Va a colocar el árbol de Navidad, los calcetines y se va a encargar también de preparar la comida. Nos llevamos muy bien. Creo que es bueno para él. Acaba de volver de una gira y está pasando por un mal momento. Le vendrá bien estar ocupado y encargarse de todas esas cosas", reveló la exmodelo -con quien Mick estuvo casado durante nueve años- en el programa 'Lorraine' de la cadena británica ITV.
En agradecimiento por toda su ayuda, Jerry se ha encargado de que el roquero no tenga que darle demasiadas vueltas a qué regalarle este año.
"Me va a traer un frigorífico nuevo... espero. Quiero uno con máquina de hielo incorporada. Así que espero que escuche esto. Se lo he insinuado ya varias veces ", añadió.
Publicidad
La buena relación que todavía mantienen Mick y su exmujer está ayudando enormemente a la exmodelo a compaginar su vida familiar y profesional, especialmente de cara a estas próximas fiestas, durante las que se encontrará inmersa en la representación en Londres de la obra de teatro 'Blancanieves y los siete enanitos', por lo que la ayuda de Mick le está viniendo muy bien para así poder disfrutar con más tranquilidad de sus hijos, de quienes se siente muy orgullosa.
"Mis dos hijas son modelos de éxito y estoy muy orgullosa de ellas. Mi hijo James acaba de grabar una serie para el canal de televisión HBO dirigida por Martin Scorsese y Gabriel quiere ser profesor de historia", declaró.
Publicidad