La actriz Michelle Rodriguez cometió un pequeño pero importante error mientras intentaba elogiar a la estrella de telerrealidad Caitlyn Jenner por la visibilidad que ha otorgado a la comunidad transexual al hacer público su cambio de sexo: confundirla con su exmujer Kris Jenner.
En el momento de la confusión, Michelle estaba intentando defender la decisión de los productores de su próxima película -'Tomboy, A Revenger's Tale- de confiar en ella para interpretar a una mujer transexual, en vez de elegir a una actriz transexual para el papel.
"Creo que en todo caso la cinta está promoviendo [los derechos de los transexuales]. No existe nada parecido a la mala publicidad. Recuerdo que hace un tiempo la gente blanca interpretaba personajes negros, así que es cuestión de evolución. Gracias a Kris Jenner por convertirse en quien se ha convertido: ahora tienes un tema popular sobre el que antes nadie quería hacer una película y que ahora se ha vuelto popular", afirmó la intérprete al portal TMZ.
En la película, Michelle interpretará a un sicario que es traicionado por el gánster para el que trabaja, que le secuestra y le entrega a un siniestro hombre conocido como 'The Doctor' para que le convierta en mujer.
Publicidad
Mira también: Michelle Rodriguez y su lado más salvaje
Publicidad