Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Manuel Medrano “le echó” el carro encima a un periodista después de estrellarse con él

Según Carlos Montoya, el artista lo estrelló y después intentó escaparse. Al querer detenerlo, Medrano lo empujó con su camioneta.

Carlos Montoya, periodista de La W, y Manuel Medrano tuvieron un incidente automovilístico en Bogotá que no hubiera tenido repercusiones de no ser de la mala actitud que tomó el artista.

Según relata el periodista, después de que Manuel Medrano chocó su carro, él intentó bajarse a arreglar todo, pero el cantante prefirió subir la ventana de su camioneta e intentar escapar, sin importar que Montoya se encontraba parado en su camino.

Montoya decidió seguir su camino para evitar un problema más grande con el cantante, pero más adelante fue alcanzado y cerrado por la camioneta de Medrano. El artista se bajó a reclamarle por, según él, “escaparse” de la situación. Carlos Montoya no entendió nada, pues asegura que el cantante fue el culpable de la estrellada.

Intentamos comunicarnos con Manuel Medrano, pero está desaparecido hasta para su equipo de prensa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO