Manuel Medrano estuvo envuelto en un escándalo aeroportuario

Según fuentes oficiales de Migración Colombia, Medrano fue muy grosero con los funcionarios, estaba fuera de sí y muy alterado.

Manuel Medrano protagoniza un escándalo en el aeropuerto | La Red

El artista llegó al país procedente de Panamá, pero al momento de hacer su registro migratorio, a Manuel Medrano se le bloqueó la máquina encargada de hacer el procedimiento. Al ver esto, el artista pasó por encima de la puerta de vidrio, lo cual es un acto muy grave que ocasiona sanciones. Si él hubiera sido un extranjero, le harían un proceso de investigación y de inmediato, sería deportado a su país de origen.

Según fuentes oficiales de Migración Colombia, Medrano fue muy grosero con los funcionarios, estaba fuera de sí y muy alterado. En medio de los manoteos del artista, se le acercó un funcionario y le devolvió su maleta.

Ellos se vieron obligados a llamar la policía luego de que le trataron de hacer entender que ellos estaban cumpliendo con su trabajo y que el registro migratorio debe hacerlo todo ciudadano que ingrese al país.

 

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

Según Migración Colombia, el artista los recriminó diciendo que él era una figura pública a lo que ellos le respondieron que hasta el presidente de la república realizaba este procedimiento.

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red