Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ludacris visita un hospital infantil para dar regalos a los niños

El músico y actor repartió juguetes durante una visita al Hospital Infantil de Atlanta

18814_f356a770e932b6d8929bb92c350fae57.jpg
Ludacris visita un hospital infantil para dar regalos a los niños
Ludacris visita un hospital infantil para dar regalos a los niños

El rapero Ludacris visitó el Hospital Infantil de Atlanta este martes, donde regaló juguetes y posó para fotografías con los niños y sus familias.

Junto a un foto collage de la jornada, el también actor, escribió en Instagram: "Es la temporada. #devolviendo #hospitalinfantil #felicesludacrismas".

Y en otro collage, Ludacris -cuya organización solidaria, The Ludacris Foundation, ayuda a que los jóvenes se ayuden a sí mismos a través del voluntariado- escribió: "Hacerles felices me hace feliz".

El artista estadounidense -padre de Karma (14) y Cai (2) de relaciones pasadas y de Cadence (6 meses) con su mujer Eudoxie- quiso dirigir unas palabras a los padres de los niños ingresados en el centro médico, y destacar la fortaleza de los pequeños.

"A todos los padres: mi corazón y mis oraciones están con vosotros. A todos los niños: admiro vuestra fuerza y perseverancia", escribió junto a otra imagen colgada en la red social.

Este gesto llega semanas después de que el músico y su madre, Roberta Shields, pasaran el Día de Acción de Gracias llevando cestas de pavo y 500 dólares en un vale-regalo de la tienda Walmart a tres familias de la Utopian Academy for the Arts en Clayton County, Georgia.

Publicidad

"Ludacris y su fundación han sido leales apoyos de la Utopian Academy. Agradecemos su apoyo a nuestros alumnos, a nuestros profesores y a nuestro colegio", afirmó el director ejecutivo del centro, Artesius Miller, según informaba el Clayton News Daily.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO