Se encuentra usted aquí

Lorna Cepeda se recupera de una enfermedad que interrumpió su trabajo

Desde hace varios días, la actriz colombiana contrajo una infección en la garganta que debido a los cambios del clima se complicó y la obligó a alejarse del set de grabación.

Lorna Cepeda

El pasado 8 de febrero, Lorna Cepeda compartió en su cuenta de Twitter una imagen con varios medicamentos, entre ellos jarabes, pastillas y un inhalador, para contar la noticia de que estaba incapacitada debido a que contrajo una fuerte alergia en la garganta que terminó en laringitis aguda.

La actriz tuvo que suspender sus grabaciones de ‘El Tesoro’, una de las próximas producciones del canal Caracol, y aunque ya casi está totalmente recuperara debe seguir guardando reposo.

En su Twitter también compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: “Hoy mi admiración y toda mi fuerza se la envío a todos los que luchan por cualquier enfermedad! Mis respetos! Que Dios los sane y acompañe!”.

Aunque Lorna es una mujer alegre y con buen sentido del humor, parece que esta vez la enfermedad la puso un poco sentimental, pero de corazón deseamos que se recupere y regrese al ruedo.

Publicidad