Por mucho que en su momento tratara de negar, hasta en dos ocasiones, que Scott Disick y ella fueran algo más que amigos, a estas alturas resulta evidente que Sofia Richie y el empresario están viviendo una tórrida historia de amor gracias al sinfín de fotografías en actitud muy cariñosas que se les han tomado juntos.
En un principio su relación supuso toda una sorpresa, no solo por la diferencia de edad que existe entre ellos -él tiene 34 años y ella tan solo 19-, sino porque la modelo siempre ha estado muy unida al clan Kardashian-Jenner: además de ser amiga desde la infancia de las antiguas cuñadas de su chico, Kendall y Kylie, también conoce y aprecia enormemente a Younes Bendjima, el modelo de 24 años con quien Kourtney Kardashian, ex de Scott, parece haber rehecho su vida.
Esta complicada telaraña de relaciones, unida a la reputación de mujeriego del polémico Scott Disick, han llegado ya a oídos del mítico cantante Lionel Richie, padre de Sofia, a quien no le ha hecho ninguna gracia enterarse de que este es el nuevo hombre en la vida de su pequeña.
Publicidad
"¿Que si estoy en estado de shock? Soy su padre, qué esperas. Estoy muy, muy asustado", ha confesado el artista en declaraciones a Us Weekly.
Desgraciadamente para Richie, la relación de la joven y del empresario se ha consolidado del todo después de que compartieran unas románticas vacaciones en Miami, durante las que ya ni siquiera trataron de esconderse y, de hecho, no dudaron en besarse apasionadamente en lugares tan públicos como la playa.
Publicidad
Por: Bang Showbiz