La polémica actriz ha lanzado una nueva página web dedicada a sus fans (www.lindsaylohan.com), a los que ha agradecido su apoyo durante su etapa más difícil.
Este es otro paso más de los que Lindsay Lohan está dando para mostrar que está sabiendo reconducir su vida, tras haber completado el pasado 31 de julio 90 días de rehabilitación en el centro Cliffside de Malibú (California), ingreso que le fue impuesto por el juez.
"Para mis fans. Bienvenidos a mi nueva página. Su apoyo lo ha sido todo. Estoy ilusionada con lo que llegue a partir de ahora. Con cariño, Lindsay", escribió.
La actriz de 27 años ingresó en el centro de rehabilitación para evitar la cárcel, después de que mintiera a la policía sobre quién conducía su coche en el momento en el que se vio implicado en un accidente el pasado año. Desde entonces, la actriz parece haber querido asumir responsabilidades.
Así, en el avance de su entrevista con Oprah Winfrey, esta le pregunta si cree que puede cambiar las cosas, y le inquiere sobre sus adicciones; a lo que la joven le responde emocionada: "Yo soy mi peor enemiga. Lo sé".
La presentadora estadounidense ha tomado mucho interés en el bienestar de Lindsay desde que saliera de la clínica, hasta el punto de ofrecerle grabar un documental de varias entregas sobre su vida, ahora que parece estar en la senda de la recuperación. Los episodios se emitirán en el canal de la propia Oprah, OWN.
Publicidad