La actriz Lindsay Lohan acabó hecha un mar de lágrimas tras protagonizar una discusión con su supuesto nuevo novio, Mathia Milani junto a quien se la vio por primera vez el pasado mes de abril en Londres, en las calles de Milán, Italia, según informa el periódico The Sun.
En un momento dado de la disputa, la intérprete agarró del brazo a Mathia para impedir que este abandonara el restaurante La Risacca 6 donde ambos se encontraban, tal y como era su intención. Lindsay, que todavía no ha confirmado públicamente su nueva relación sentimental, fue vista más tarde fumando un cigarrillo mientras sus amigos intentaban consolarla, tras lo cual se secó las lágrimas para regresar a su casa.
Este último mes ha resultado muy duro para la polémica estrella, que se ha vuelto a ver arrastrada al centro de la polémica después de que su madrastra, Kate Major Lohan, fuese detenida por atacar a su padre, Michael, durante una pelea que tuvo lugar en su casa de Palm Beach, en Florida, cuando Kate se encontraba borracha.
Publicidad
Michael culpa ahora de lo sucedido a su exmujer Dina Lohan -madre de Lindsay-, porque esta le ha demandado por 16.000 dólares en concepto de pensiones de manutención atrasadas. Al padre de la actriz se le ha prohibido abandonar Estados Unidos y su licencia de conducir ha sido suspendida hasta que consiga entregar el dinero a Dina, madre de sus cuatro hijos: Lindsay, Michael Jr., Ali y Cody.
La relación entre Lindsay y su madre tampoco estaría atravesando su mejor momento después de que saliera a la luz la noticia de que Dina estaba vendiendo las pertenencias de su famosa hija -incluyendo ropa, muebles y obras de arte- a sus amigos sin solicitar antes su permiso.
Publicidad
Fuente: Bang Showbiz
CONTENIDO RELACIONADO
Lindsay Lohan rompe a llorar escuchando los elogios de Oprah Winfrey