Se encuentra usted aquí

Lady Gaga reveló detalles de los preparativos de su boda con Taylor Kinney

La cantante ha dejado los planes de la ceremonia en manos de su madre porque si no la "hubiera matado". Además, aseguró que será una ceremonia sencilla.

Lady Gaga reveló detalles de los preparativos de su boda con Taylor Kinney

Los preparativos de la boda de Lady Gaga y Taylor Kinney están ya en marcha, y lo están en parte gracias a la inestimable ayuda de la madre de Lady Gaga, Cindy, y el resto de mujeres de su familia, quienes no han querido perder la oportunidad de participar en el gran día.

"Creo que si no dejara a mi madre hacer todo esto con nosotros, creo que si hubiera negado a las mujeres de mi vida la posibilidad de planear la boda, probablemente me hubieran matado. ¡Tengo toda la ayuda del mundo!", contó a Ryan Seacrest en iHeartRadio.

Pero a pesar de la expectación, la cantante asegura que su boda con el actor va a ser muy discreta.

"No estamos planeando nada sobre lo que merezca la pena escribir", aseguró.

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, y el actor llevan comprometidos desde febrero del año pasado, pero Taylor es consciente de que las raíces italianas de su futura esposa hacen que los preparativos lleven más tiempo.

"Yo iría a Little White Chapel en Las Vegas, pero bueno, ella es italiana y eso no ocurrirá. Quiere una boda bonita y grande, así que ya te diré cuando tengamos una fecha", confesaba el actor en el programa 'Meredith Vieira Show' anteriormente.

 

 

Publicidad