La complicidad que siempre ha existido entre el presentador James Corden y los chicos de One Direction, que quedó más que patente cuando los cantantes participaron en el popular segmento 'Carpool Karaoke' del programa del británico, sorprendió a más de uno debido a la diferencia de edad que existía entre ambas partes y a la aparente falta de intereses comunes que podía tener un humorista de 38 años, casado y padre de dos hijos, y cinco jóvenes camino de convertirse en las mayores estrellas del mundo.
Sin embargo, parece que ya existe una explicación a dicho misterio. El propio James Corden ha confesado que conoció a todos los miembros de la boyband -lo cual incluye a Zayn Malik, que abandonó el grupo en 2015- a través de la madre de Louis Tomlinson, con quien había trabajado en el pasado y que le pidió que echara un ojo a su hijo después de que este se mudara a la capital británica en 2010 para comenzar su aventura junto a Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Zayn en el concurso musical 'The X Factor'. Aunque para ser exactos, quien más se ocupó de los entonces aún desconocidos artistas fue la esposa de Corden.
"Conozco a Louis porque su madre trabajaba en un programa de televisión que hice, cuidando a los niños que había allí. Un día me dijo: 'Mi hijo está en Londres y no conoce a nadie, ¿puedo darle tu número, por si acaso pasa algo?', y le dije que por supuesto. Así que venían a casa, cenábamos pizza y jugábamos FIFA, y mi mujer se sentía como la niñera de todos nosotros, y esto fue antes incluso de que nos casásemos", ha relatado Corden al portal de noticias Entertainment Tonight.
Precisamente debido a esta larga amistad, el ahora solista Harry Styles ha querido hacerle el honor al presentador de protagonizar una residencia de actuaciones a lo largo de la próxima semana en su programa de entrevistas, para presentar así su nuevo álbum homónimo y su ya exitoso sencillo 'Sign of the Times'.
Publicidad
"[Para hacer la residencia] tienes que conocernos desde hace mucho tiempo, y nosotros conocemos a Harold desde que tenía 17 años... Harry estuvo en mi boda, le quiero muchísimo y estoy muy orgulloso de él", ha explicado al mismo medio.
Mira también:
Publicidad
Harry Styles no descarta una reunión de One Direction en el futuro.
Zayn Malik tiene una fortuna inferior a sus antiguos compañeros de One Direction.