La modelo Gigi Hadid de 20 años ha puesto en venta su apartamento de 2.4 millones de dólares en el Soho, Nueva York tan solo dos semanas después de que Marcell Porter -su presunto acosador desde hacía meses- fuera detenido tras intentar entrar en la propiedad en varias ocasiones.
Según informa TMZ, el obsesivo fan llegó incluso a entrar en una ocasión en la vivienda tras burlar todos los controles de seguridad.
Además Porter, que en ningún momento trató de esconder su fijación por la modelo, publicó numerosas entradas sobre Gigi en su muro de Facebook.
"Te quiero y ahora sé toda la verdad. Espérame alma gemela ¿Por qué no puedes llamarme? Tendré que hablar contigo en persona. Aun así te sigo queriendo", son algunos de los mensajes que Porter escribió en la red social.
Publicidad
Otra de las estrategias que tendía a utilizar el obsesivo fan era compartir continuamente su ubicación para ver si la modelo decidía acercarse.
"Gigi estoy en el hotel de Queens intentando encontrar el gimnasio al que fuiste mientras estabas trabajando. Te quiero con esos pantalones púrpura, mi alma gemela. Saluda a tus amigos de mi parte, en especial a Taylor".
Publicidad
"Ven a la plaza del parque Washington ahora o en cualquier momento del día. Estaré allí tumbado en la hierba artificial de la zona de niños. No me iré hasta el atardecer. Te quiere Marcell. Con calcetines negros, zapatillas grises, bermudas negras y gorra", son algunos de los desesperados intentos del fan por llamar la atención de Gigi.
Porter ha sido acusado formalmente de acoso en cuarto grado.
Por: Bang Showbiz
Publicidad