Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La actriz Luz Estada fue acusada por hacer actos 'obscenos' en un centro religioso

La actriz viajó junto con el equipo de la obra 'Somos mamíferos' para presentarse en un festival y. como la obra trata del poliamor, hubo muchos besos que escandalizaron a los vecinos que llamaron la Policía. ¿Cómo se libraron de esto?

La actriz Luz Estrada viajó a un festival de teatro en Estados Unidos para representar a Colombia con una obra que tiene como temática el poliamor, es decir, esas relaciones donde de manera consensuada se ama a varias personas, no solo desde el punto de vista sexual, sino también romántico.

Resulta que la organización del festival le asignó al grupo de la actriz, como espacio para ensayos, un salón de una iglesia judía. Luz junto a su equipo estaban muy juiciosos en ensayos, cuando de la nada, llegaron varias patrullas de policía, un helicóptero y todo un operativo para detenerlos.

Los acusaban de actos impropios en un centro religioso y todo porque dentro de la historia de la obra, un hombre besa a otro hombre, y luego estos hombres se besan con el personaje de Luz, es decir, un beso de tres.

Los vecinos habían llamado al 911 a acusarlos y la Policía llegó a detenerlos. Afortunadamente lograron parar el operativo y mostrar sus credenciales del festival para explicar de qué se trataba. Lo mejor de todo esto, es que su obra ya pasó a la semifinal del festival y están esperando los resultados para conocer si llegan a la final.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO