Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kirsten Dunst fumó accidentalmente un cigarro de marihuana en el rodaje de 'Woodshock'

Se suponía que a la actriz le habían dado cannabis falso durante la grabación de una de las escenas de su última película, pero en cuestión de minutos empezó a sentirse mareada.

231459_kirsten-dunst.jpg
Kirsten Dunst fumó accidentalmente un cigarro de marihuana en el rodaje de 'Woodshock'
Kirsten Dunst fumó accidentalmente un cigarro de marihuana en el rodaje de 'Woodshock'

Kirsten Dunst no ha tenido reparo alguno a la hora de relatar la embarazosa experiencia que vivió hace unos meses durante el rodaje de su última película, 'Woodshock', una historia que gira en torno a las consecuencias que tuvo para ella la inhalación, accidental, eso sí, de la notable cantidad de marihuana que contenía el supuesto "cigarro falso" que le había preparado el equipo de producción para la grabación de una secuencia.

"Me acuerdo de que le dije a la directora que no me encontraba nada bien y que algo raro me estaba pasando. Estaba claro que no estaba en mi sano juicio, que me había intoxicado y que tenía que ir al hospital. Se me estaba nublando la mente, temblaba mucho y de repente empecé a sentir mucho calor", explicó la intérprete en el programa de Jimmy Kimmel, antes de compartir la impresión que le dejó descubrir la verdad sobre todo este asunto.

"Claro, luego vinieron a decirme que había fumado marihuana de verdad, que el cigarro falso que me habían dado no lo era. Jamás en mi vida me había fumado un porro entero, y créeme que es muy fuerte", reveló entre risas.

En lugar de servirle para estimular sus sentidos y su creatividad, como aseguran algunos consumidores, la estrella de Hollywood perdió un día entero de trabajo por culpa del cannabis y de la situación de malestar general que le produjo, pasando por todo tipo de fases físicas y emocionales antes de ser enviada directamente a casa.

"Fue todo un auténtico desastre, jamás había estado tan colocada en mi vida y nunca antes había experimentado semejante viaje mental. Llegué a llorar, a reír, a comerme un bocadillo entero de crema de cacahuete. Lo único que no podía hacer era rodar. Al final me tuvieron que mandar a casa para que pudiera descansar", aseveró.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO