Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian pasará a ser Kim West

El rapero Kanye West descarta la idea de que la estrella televisiva conserve su apellido de soltera tras pasar por el altar

29181_69d1e576a480937df40a3fecff967011.jpg
kim-950.jpg
kim-950.jpg

Contrario a que su prometida Kim Kardashian pueda mantener su apellido de soltera tras pasar por el altar, el rapero Kanye West protagonizó un momento de tensión cuando tal asunto salió a relucir durante una de las cenas de Navidad organizadas por la que será su futura suegra, Kris Jenner.

"Durante un momento de la velada, Kris Jenner comentó que le gustaría que Kim pudiera llevar Kardashian-West como apellido. A todos los que estaban sentados en la mesa les pareció bien, menos a Kanye. Recuerdo que de repente dijo: '¡Mi mujer será conocida como Kim West y solo llevará mi apellido!'", aseguró un confidente al tabloide estadounidense National Enquirer.

La acalorada discusión entre el popular rapero y la matriarca de la familia Kardashian hizo que Kim rompiera en lágrimas.

"Después Kim trató de explicarle que parte de su fama se la debía a su apellido pero Kanye no lo ve así. Es más, le contestó que llevando su apellido tendría más fama de la que jamás podría soñar. Después de eso Kim se echó a llorar porque se dio cuenta de la presión a la que le van a someter tanto Kanye como su madre", apuntó el mismo informante.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO