Contrario a que su prometida Kim Kardashian pueda mantener su apellido de soltera tras pasar por el altar, el rapero Kanye West protagonizó un momento de tensión cuando tal asunto salió a relucir durante una de las cenas de Navidad organizadas por la que será su futura suegra, Kris Jenner.
"Durante un momento de la velada, Kris Jenner comentó que le gustaría que Kim pudiera llevar Kardashian-West como apellido. A todos los que estaban sentados en la mesa les pareció bien, menos a Kanye. Recuerdo que de repente dijo: '¡Mi mujer será conocida como Kim West y solo llevará mi apellido!'", aseguró un confidente al tabloide estadounidense National Enquirer.
La acalorada discusión entre el popular rapero y la matriarca de la familia Kardashian hizo que Kim rompiera en lágrimas.
"Después Kim trató de explicarle que parte de su fama se la debía a su apellido pero Kanye no lo ve así. Es más, le contestó que llevando su apellido tendría más fama de la que jamás podría soñar. Después de eso Kim se echó a llorar porque se dio cuenta de la presión a la que le van a someter tanto Kanye como su madre", apuntó el mismo informante.
Publicidad