Hace solo unos días Kim Kardashian era acusada de oscurecer artificialmente su piel en las fotos de su nueva línea de productos de belleza, ahora han sido sus hermanastras pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, quienes han tenido que hacer frente a un aluvión de críticas debido al diseño de las camisetas que sacaron a la venta esta semana en la página web de su marca de ropa.
Las prendas en cuestión llevan impresas las caras de las hijas de Kris y Caitlyn Jenner sobre icónicas imágenes de algunas de las grandes leyendas de la música, como Ozzy Osbourne o los fallecidos Jim Morrison, Notorious B.I.G. y Tupac, una idea que no ha gustado ni a los fans de dichos artistas ni a sus familiares. Pocos días después del lanzamiento, las camisetas ya han sido retiradas del mercado, tal y como han anunciado las hermanas en un comunicado emitido este jueves que también ha utilizado para disculparse con aquellos a los que hayan podido ofender.
"Los diseños no estuvieron demasiado bien pensados y pedimos perdón a todo aquel que se pueda haber molestado u ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos fans absolutas de su música y para nada era nuestra intención faltarle al respeto a estos iconos culturales. Las camisetas ya no están a la venta y todas las imágenes han sido eliminadas. Hemos aprendido la lección y, una vez más, lo sentimos mucho", reza el mensaje que tanto Kendall como Kylie han publicado en sus respectivos perfiles de Twitter.
— Kylie Jenner (@KylieJenner) June 29, 2017
Publicidad
Uno de los familiares de los citados cantantes que más efusivamente censuró la última línea de las estrellas de la televisión fue Volletta Wallace, madre del rapero Notorious B.I.G. al considerar que deberían haberle pedido autorización o, al menos, su opinión sobre las camisetas de antemano. La disculpa pública de las jóvenes tampoco ha servido para calmar su indignación, y todo apunta a que sigue dispuesta a llevar ante la justicia a quienes utilizaron la imagen de su hijo sin su permiso.
Publicidad
"Aunque agradecemos que las Jenner se hayan disculpado públicamente y que hayan retirado los productos ilegales y sin autorización, este asunto aún está por resolver", manifestó a la revista People en la misma línea que lo hacía horas antes vía Instagram.
La siempre polémica Sharon Osbourne tampoco dudó ni un segundo en mostrar su enfado a través de su cuenta personal de Twitter, donde aprovechó para darles también un consejo profesional a las cuñadas de Kanye West: que limiten sus aventuras empresariales a su línea de cosméticos, en referencia a la compañía de pintalabios de la menor de las Jenner.
"Chicas, no se han ganado el honor de poner su cara junto a la de iconos musicales. Mejor hagan lo único que saben hacer, brillo de labios", escribió en un tuit junto a una imagen de la camiseta que retrata la cara de Kendall junto a la del líder de Black Sabbath.
Por: Bang ShowBiz
Publicidad