Aunque siempre se ha dicho que la obsesión de toda mujer son las compras, a la actriz Keira Knightley le sucede lo contrario. A ella no le interesa lo más mínimo pelearse por la prenda de moda en las tiendas, aunque sí es cierto que no se resiste a comprar online en tiendas de lujo, pero siempre con moderación.
"La verdad es que nunca me ha gustado demasiado ir de compras. Suelo comprar online a veces en Matches y Net-A-Porter y es como romper con la rutina. Nunca he adquirido nada en eBay porque siento que podría terminar comprando todo", declaró la actriz a la edición británica de la revista Glamour.
Keira es imagen de Chanel, lo que le da el privilegio de recibir regalos de la marca que luce orgullosa. Incluso bromea con llamar a Karl Lagerfeld -director creativo de la casa francesa- para aumentar el tamaño de sus bolsos.
"Tengo muy buenos regalos de Chanel. Este [bolso] es mi favorito ahora mismo. Es perfecto, aunque no es lo suficientemente grande para poder meter ni un pasaporte en él. Voy a llamar a Karl y decirle: 'Un centímetro más grande por favor'. Debería existir una línea de teléfono 'Llame a Karl' o por lo menos, una aplicación para el móvil".
Publicidad